martes, 29 de julio de 2014

Repudiamos nueva represión en LEAR



Los aeronáuticos de El Despegue expresamos nuestro más enérgico repudio a la represión que sufrieron esta mañana los trabajadores de LEAR y organizaciones solidarias en la puerta de la fábrica, por parte de la policía bonaerense y una patota del SMATA.
La patota del SMATA actuó en conjunto con la bonaerense apaleando a trabajadores y miembros de organizaciones solidarias, en una nueva acción fascista por parte de la dirección traidora de este sindicato.
Entre los detenidos se encuentran el delegado Silvio Fanti y Alfredo Wiedemann, trabajador despedido y ex delegado. El fiscal Molina Pico se niega a dar datos sobre los cargos que les imputa a los detenidos y declaró que no recibiría la denuncia por los compañeros heridos.
Levantamos nuestra voz frente a este nuevo atropello a la vez que reafirmamos nuestra participación en una nueva Jornada Nacional de Lucha contra los despidos en LEAR en el día de mañana, medida votada por la Asamblea de Despedidos.
El 8 de julio la represión la desató la Gendarmería de Sergio Berni y Cristina Kirchner. Hoy reprime la bonaerense del presidenciable Scioli.
Esta patronal imperialista (que sigue desacatando 5 fallos judiciales por la reposición en sus puestos de trabajo de la Comisión Interna de la fábrica) tiene el apoyo irrestricto del gobierno nacional, del gobierno provincial y de la burocracia sindical. La solidaridad de clase es más importante que nunca en este difícil momento de esta gran lucha obrera.

¡Libertad inmediata de los compañeros detenidos!
¡Por la reincorporación de TODOS los despedidos! ¡Familias en la calle NUNCA MÁS!
¡Por el ingreso a la planta de los delegados de la Comisión Interna!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario